Boletín de Clientes 120

Cliente: Sonnia Flor
Proyecto: Instalación de césped sintético

Casa Guzmán sigue sumando más clientes que confían en sus productos y servicios y prueba de ello son los proyectos residenciales, deportivos y comerciales en los que participa. Sonnia Flor es una de nuestras clientes que conoció a la empresa por personas referidas y solicitó los servicios de la compañía en un proyecto que deseaba desarrollar.

El proyecto era en el jardín de su vivienda, área que deseaba remodelar con césped sintético.

La sra. Flor asegura que al momento de realizar la solicitud recibió una cordial y buena atención de parte del personal de Casa Guzmán. “El vendedor fue muy amable y se preocupó de todo el proceso”.

La instalación de nuestros productos es un servicio por el que nos esforzamos en cumplirlo responsablemente y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Al consultarle sobre la instalación del producto doña Flor sostiene que el resultado de la obra fue bueno que no ha tenido inconvenientes hasta la fecha en el jardín donde se instaló el producto.

Finalizó comentando que no dudaría en recomendar a Casa Guzmán a sus referidos después de la experiencia que ha tenido con la empresa.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados