Antideslizantes para pisos

Los productos antideslizantes para suelos que reducen el riesgo de caídas, resbalones y accidentes en pisos, tinas y duchas, dándole seguridad para pisos de hogares, oficinas, locales comerciales e industrias.

Los productos antideslizantes que ofrece Casa Guzmán no cambian la apariencia ni textura original del piso, sino que aumenta el coeficiente de fricción tanto en seco como en mojado, y automáticamente se vuelve antideslizante.

Los productos usados en los tratamientos permanentes están formulados para el tratamiento antideslizante de superficies de composición mineral. Crean una textura microscópica de microventosas que incrementa el coeficiente de fricción otorgando a la superficie un seguro y eficaz agarre, reduciendo significativamente el problema de resbalones o caídas en superficies peligrosas en condiciones húmedas o mojadas.

Ningún piso es idéntico a otro existiendo un amplio espectro de funcionalidades, calidad y característica estéticas. Por eso, los antideslizantes que ofrece Casa Guzmán se ajustan a cada tipo de piso, siendo eficaz en: bañeras y duchas, pisos de porcelanato, cerámica, granito, baldosa, etc.