Alumbrado Público

Ahorro y larga vida útil para proyectos de iluminación en vías

En el catálogo de productos de Casa Guzmán destacan productos de iluminación que ofrecen ahorro energético y alta durabilidad. Entre ellos, la empresa oferta luminarias para alumbrado público fabricadas bajo los estándares internacionales más exigentes, que garantizan un buen funcionamiento y distribución del flujo luminoso de manera uniforme.

Las luminarias, poseen un diseño altamente eficiente teniendo el ahorro energético como factor primordial. Además, poseen un sistema de alta disipación del calor, factor que es determinante en la vida útil de la luminaria.

Están diseñadas para cubrir necesidades de iluminación en calles, avenidas e incluso autopistas. También en estacionamientos, espacios públicos y más. Por todas estas características como alta durabilidad y rendimiento, ahorro energético y protección del medio ambiente, las luminarias de alumbrado público LED que comercializa Casa Guzmán son productos recomendados y requeridos en los proyectos de iluminación de vías para garantizar buenos resultados y cuidado de su inversión.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados