Boletín de Clientes 102

Cliente: Robert Wright, Gerente General de Tracklink
Proyecto: Edificio Tracklink en Guayaquil

En la ciudad de Guayaquil, en la avenida Juan Tanca marengo están ubicadas las renovadas oficinas de la empresa ecuatoriana y multinacional Tracklink. Uno de los productos que se reemplazó y renovó fue el piso del edificio, Casa Guzmán participó en este proyecto y fue el encargado de vender e instalar vinil comercial.

Roberth Wright, Gerente de la empresa, fue parte del equipo que eligió el material adecuado para las necesidades del edificio. “Nosotros adquirimos el piso actual en una medida de desesperación porque habíamos tenido una mala experiencia con quien nos había hecho el piso anterior. Al principio habíamos visto otras alternativas y finalmente fuimos a ver esta opción que la vimos instalada en el Liceo Panamericano,  nos gustó mucho, ya tenía mucho tiempo  instalada y de uso y  el tráfico en un colegio es bien alto”, sostiene el representante de la empresa.

Wright asegura que están muy contentos al haber elegido este piso (vinil), porque la experiencia en general fue muy buena.  “Nos dieron la explicación de cómo iba a ser la instalación, nos pusimos de acuerdo con el precio y finalmente hicimos un cronograma de trabajo  que inclusive se terminó mucho antes de lo que se tenía establecido y eso para nosotros es importante porque ya estábamos trabajando en el edificio y era importante que no nos interrumpa el trabajo normal del día al día”, recuerda.

Al consultarle por qué eligió Casa Guzmán, el vocero de Tracklink indica que el arquitecto y consultor del edificio fue quién les propuso diferentes alternativas entre ellas el trabajar con Casa Guzmán y después de analizar todas las opciones,  ver que el producto sea bueno y también las condiciones de compras, finalmente eligieron Casa Guzmán.

Wright sostiene que él ya conocía previamente a la empresa incluso había visto algunas obras en las que había participado pero no había tenido la oportunidad de trabajar juntos. Al consultarle al CEO de Tracklink sobre la experiencia de compra en Casa Guzmán, él sostiene que el equipo  realmente estuvo muy bien  porque entregaron la obra antes de tiempo e incluso estuvieron atrás de que se realice la compra y hasta les mencionaron qué debían hacer en Tracklink para que ellos puedan cumplir y tener la obra inclusive antes de tiempo.

En el proceso, Wright recuerda que se fueron presentando pequeños inconvenientes y en los pocos problemas que tuvieron, Casa Guzmán estuvo siempre atrás y los resolvió inmediatamente. “Yo estoy contento creo que tomamos una buena decisión y realmente el producto es muy bueno. Lo que creo que también es importante es que nosotros habíamos pensado otra opción pero luego de la inspección Ricardo (gerente de Casa Guzmán), y su equipo  nos dieron otra alternativa que fue la que escogimos al final”.

El vocero de Tracklink asegura que volvería a comprar en Casa Guzmán porque la experiencia con ellos fue muy buena y siempre tendrá buenos comentarios y buenas referencias de ellos”.

Fuente: CASA GUZMÁN.  Todos los Derechos Reservados