Boletín de Clientes 103

Cliente: Andrés Vélez, jefe de Recursos Humanos de Diteca.
Proyecto: Cancha de césped sintético para uso del personal de dicha empresa.

Diteca es una empresa comercializadora de maquinaria para la construcción y minería. La matriz está ubicada en el km 13,5 de la vía a Samborondón en la ciudad de Guayaquil, y en estas instalaciones Casa Guzmán instaló una cancha de césped sintético para uso del personal de la compañía.

Andrés Veléz, jefe de Recursos Humanos de Diteca, recuerda que conocieron a Casa Guzmán por un referido  y que la oferta que les ofrecieron fue muy buena, “de hecho el producto ha sido muy bueno hasta el día de hoy”, sostiene Vélez.

Al hablar del servicio que obtuvieron por parte de Casa Guzmán, el representante de Diteca asegura que no tuvieron ningún problema con la negociación, tuvieron mucho acercamiento con el gerente general de Casa Guzmán que se apersonó y estuvo atrás de la obra todo el tiempo.

“El servicio de instalación fue oportuno, ellos ofrecieron un tiempo estimado de entrega y de hecho lo hicieron antes de lo estimado. Dijeron que estaba lista dentro deuna semana y a los cuatro días la obra ya estaba lista y entregada”, asegura Vélez.

En cuanto al servicio posventa, el representante de Diteca sostiene que no han hecho hasta el momento ningún acercamiento para solicitar servicio posventa porque no lo han necesitado. El resultado final de esta obra según Vélez es muy bueno, él afirma que se cumplió con todas las expectativas que se tenían previstas para la cancha.

“Volveríamos a comprar porque el producto fue muy bueno y la experiencia también por el servicio que nos ofrecieron. No he comprado productos de las otras líneas que venden pero si nos ofrecieron un excelente servicio con la venta e instalación del césped sintético también lo harán con los demás productos que comercializan” finaliza Vélez.

 

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados