Boletín de Clientes 105

Cliente: Arquitecto Jhonny Heredia
Proyecto: Dispensario Médico

El cuidado e higiene que deben conservar los quirófanos y consultorios médicos son detalles que deben cuidar mucho quienes atienden lugares de este tipo. Para soluciones hospitalarias, Casa Guzmán también cuenta con productos innovadores como los pisos de vinil homogéneos conductivos y antiestáticos que son anti bacterias, resistentes al alto tráfico y tienen una elevada resistencia a la abrasión.

Jhonny Heredia, arquitecto y cliente de la empresa solicitó los servicios de Casa Guzmán para instalar piso de vinil en un dispensario médico que tenía a su cargo remodelar. “Visité la empresa sin saber que tenían este producto, fui por las lámparas que desde afuera pude observar y una vez adentro, conocí los demás productos que ofrecen incluido el vinil”.

Heredia asegura que desde el primer momento la atención que recibió fue cordial, el vendedor que lo atendió despejó todas sus dudas, le dio a conocer el portafolio de productos que comercializan y posteriormente le ayudó con cotizaciones para ese proyecto.

El experto sostiene que una vez entregada la cotización, él aprobó los valores -con la autorización de su cliente-, y procedieron a ultimar detalles para que el personal de Casa Guzmán empiece a trabajar en la obra. “Fueron muy responsables, entraron a trabajar el día que habíamos coordinado, no se atrasaron en la entrega, al contrario, terminaron antes del plazo establecido y siempre resolvían los inconvenientes que se iban presentando”.

El arquitecto Heredia, afirma que la obra fue entregada con éxito por parte del personal de Casa Guzmán que no tuvieron problemas en la entrega ni con la calidad del producto entregado. “Quedamos satisfechos con el producto y trabajo que realizaron, son muy organizados, responsables y cumplidos”, sostiene.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados