Boletín de Clientes 106

Cliente: Narcisa Córdova               

Proyecto: Residencia en la playa

Calidez y confort son dos características que muchos clientes dan a su hogar cuando lo empiezan a construir. Sea en la ciudad o en la playa la comodidad y privacidad de los ambientes se deben mantener para la seguridad y tranquilidad de los miembros de la casa.

Narcisa Córdova es una de las clientas de Casa Guzmán que puso en manos de la empresa la instalación de cortinas para ambientes de su hogar. La empresa, como representante de Hunter Douglas a nivel nacional, le ofreció las distintas alternativas que ofrece la marca.

Personal calificado de la empresa fue a visitar el lugar de la obra para asesorar a la interesada, mostrar opciones y posteriormente enviar cotizaciones de los productos que Córdova había elegido. “Instalé cortinas en mi casa y los llamé para que me ayuden con los modelos y la instalación y lo hicieron de manera rápida, no tuve inconvenientes con ellos”.

Agrega que la atención brindada fue muy cordial, estuvieron muy pendientes durante el proceso de compra e instalación.

Las cortinas que solicitó Narcisa fueron enrollables y twinline motorizadas. “Volvería a comprar en Casa Guzmán, la atención y el servicio fue muy bueno”, sostiene Córdova. Agrega que ya conocía previamente a la empresa y tenía muy buenas referencias por lo que se animó a confiar su proyecto a la compañía y a su personal.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados