Boletín de Clientes 107

Cliente: Arquitecto Milton Ortiz
Proyecto: Césped sintético en área social de la etapa Floresta en Villa Italia

El césped sintético es una gran alternativa de recubrimiento de pisos para áreas recreativas como la zona de juegos infantiles. En la urbanización Villa Italia, en la etapa Florencia, Casa Guzmán instaló un césped sintético para dicha área según el arquitecto Milton Ortiz, fiscalizador de la urbanización.

El representante de Villa Italia asegura que contactaron a Casa Guzmán porque habían visto una cancha de césped sintético que instaló la empresa y les gusto el trabajo realizado. Además, escucharon buenas referencias y decidieron solicitar sus requerimientos a Casa Guzmán.

“Solicitamos césped sintético, vinieron a medir el área y nos enviaron las cotizaciones con los valores”. Ortiz asegura que una vez que aprobaron la cotización, el personal de Casa Guzmán les dio indicaciones sobre cómo debería estar el terreno para poder trabajar sobre él.

“La atención siempre fue muy buena y durante la instalación del producto no se presentaron ningún tipo de inconvenientes y la obra fue entregada en el tiempo estimado”.

El representante de Villa Italia sostiene que el resultado final fue mejor de lo que esperaban pues las uniones del césped con el piso no se notan, el césped instalado es de buena calidad y no tuvo quejas durante ni después de la instalación del producto.

Ortiz asegura que están muy conformes y de ser posible solicitarán sus servicios para nuevos proyectos.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados