Boletín de Clientes 108

Cliente: Sra. Rocío Gómez
Proyecto: Instalación de cortinas

Las cortinas son recubrimientos de ventanas que le dan un aspecto cálido y moderno a cualquier zona del hogar o del trabajo. En función de las que se elijan pueden otorgar mayor privacidad a la zona donde se las instale y son un elegante complemento de decoración.

Rocío Gómez es una clienta de Casa Guzmán que solicitó a la empresa el servicio de venta e instalación de cortinas para su hogar. “Mi hijo se puso en contacto con la empresa para cotizar las cortinas que estábamos necesitando y enseguida nos enviaron información al respecto”.

En este caso, Gómez solicitó cortinas para su casa en la playa y su casa en la ciudad.

Al ser consultada sobre cómo fue la atención que recibió durante el proceso de la compra afirma que siempre fue buena y que en el proceso de instalación el personal calificado de Casa Guzmán se encargó de brindarle soluciones a los inconvenientes que se fueron presentando.

“Tuve unos problemas con unas cortinas y con el personal lo fuimos hablando para resolverlo”. Gómez indica que solicitó cortinas de distintos tipos para sus casas y que en ambos casos contó con la asesoría y buen servicio de Casa Guzmán.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados