Boletín de Clientes 109

Cliente: Sra. Mónica Padilla
Proyecto: Instalación de cortinas, cenefa de madera y mano de obra de césped sintético.

Para requerimientos en viviendas dentro y fuera de la ciudad, Casa Guzmán también oferta sus servicios de venta e instalación de los productos de su amplio catálogo. A través de internet en nuestra página web, redes sociales y anuncios publicitarios, cada vez más clientes llegan a Casa Guzmán para pedir asesoría.

Mónica Padilla es una clienta de Casa Guzmán que se interesó en las cortinas y cenefas que vende la empresa. Al solicitar los servicios de la empresa conoció las demás líneas y pidió al asesor de ventas servicio de mano de obra en césped sintético para su jardín.

“Conocí Casa Guzmán por medio del internet, llamé y cuando recibí al vendedor, él me mencionó los demás productos que tenían y me interesó también el césped sintético, el servicio fue muy bueno desde la atención del vendedor hasta la instalación”, sostuvo Padilla.

Al hablar de los problemas que se presentaron, ella menciona que los fueron resolviendo y siempre tuvo respuesta y atención inmediata por parte del personal de Casa Guzmán. “Las cortinas fueron instaladas y adecuadas a mi gusto, si había algo que no me gustaba lo hablaba y ellos lo resolvían”.

Agrega que el resultado fue mejor de lo que esperaba pues cada vez que recibe invitados en su casa le preguntan por los trabajos que fueron realizados por Casa Guzmán. “Algunos familiares me han preguntado por las cortinas porque les ha gustado el buen trabajo que hicieron con ellas y con las cenefas, al igual que con el césped”.

Al ser consultada sobre cómo evalúa el servicio posventa afirma que hasta ahora todo ha marchado bien y que espera más adelante, de ser necesario, volver a solicitar los servicios de Casa Guzmán y de recomendar a la empresa a quienes le consulten.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados