Boletín de Clientes 110

Cliente: Carmen Ojeda, rectora de la Unidad Educativa Federico González Suárez
Proyecto: Instalación de césped sintético.

El césped sintético para jardines o áreas de juegos infantiles es un producto muy solicitado por clientes para su hogar o para instituciones educativas. Elegir el material adecuado para el área y la correcta instalación del producto son elementos que deben ser consultados a especialistas para asegurar su inversión y no tener contratiempos o accidentes.

Una institución educativa que solicitó los servicios de Casa Guzmán es la Unidad Educativa Federico González Suárez del cantón Durán. Carmen Ojeda, rectora de la institución, afirma que conocieron a Casa Guzmán porque un amigo había visto el trabajo de instalación del producto en otro lugar y les recomendó ponerse en contacto con la empresa.

Al consultarle por qué eligieron los servicios de la compañía, sostiene que se llegó a esa decisión porque fue la mejor opción entre calidad, precio y tiempo de entrega de las que habían consultado.

“El servicio fue profesional y muy buena la atención al cliente. El vendedor estuvo pendiente de resolver nuestras dudas ya que era la primera vez q contratábamos el servicio. A pesar de nuestras confusiones iniciales, manejaron adecuadamente nuestras dudas y el resultado final fue satisfactorio”, sostiene la representante de la institución educativa.

El césped sintético que se instaló en la institución fue para un área de juegos infantiles. La rectora del plantel afirma que actualmente es el lugar más concurrido del patio escolar y que el producto aguanta el trato q le dan los niños.

Agregó que le parece que en Casa Guzmán son muy profesionales en su servicio y trato al cliente. “No manejan una política de “acoso” al cliente con llamadas para ofrecer más servicios. Son muy prudentes y atentos”.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados