Boletín de Clientes 111

Cliente: Cinthya Coppiano
Proyecto: Instalación de césped sintético, cenefas de madera y cortinas

Para áreas del hogar, un recubrimiento resistente y sobre todo muy utilizado en el exterior es el césped sintético que se suele colocar en jardines, áreas de juegos infantiles o como recubrimiento de suelo en superficies exteriores. El material es muy solicitado debido a que es resistente y a que representa una alternativa práctica y útil para áreas exteriores del hogar.

Cinthya Coppiano es una clienta que solicitó los servicios de Casa Guzmán por varias personas que le recomendaron contratar a la empresa. “Varias personas nos mencionaron que contratemos a Casa Guzmán para comprar e instalar los productos porque habían tenido buenas experiencias con ellos”, asegura Coppiano.

Al consultarle cómo fue el servicio y la asistencia brindada por el personal de la compañía, la clienta aseguró que fueron muy responsables en la entrega de los productos y de la obra. Indicó que incluso, en la instalación de los productos, estipularon una fecha de entrega pero que terminaron mucho antes de lo previsto

“El servicio fue muy bueno, desde el inicio nos mostraron las opciones que disponían para ofrecernos y nos fueron asesorando para realizar una buena compra de acuerdo con nuestras necesidades”, sostuvo Coppiano.

Agregó que le parece que en Casa Guzmán son muy profesionales ya que fueron resolviendo los pequeños problemas que se fueron presentando en el camino y que el resultado del trabajo que hicieron fue mejor de lo que esperaban. La clienta afirma que en cuanto a las cortinas y cenefas de madera que también solicitaron, quedaron muy bien en la sala y no tuvieron problemas con ninguno de los productos instalados.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados