Boletín de Clientes 112

Cliente: Alan Mite
Proyecto: Cortinas romanas y paneles

Las cortinas y recubrimientos de ventanas son accesorios que complementan la decoración de las áreas. Casa Guzmán, cuenta también en su portafolio con una gran variedad de este tipo de productos que no solo comercializa, sino que también instala.

Alan Mite es un cliente que solicitó los servicios de Casa Guzmán después de que varias personas le recomendaran a la empresa. “Consultamos con varias empresas y elegimos Casa Guzmán porque fue la que nos dio mejor precio de los productos que necesitábamos”, afirma Mite.

“El servicio fue muy bueno, no sabíamos las diferencias de las cortinas ni las telas que existían y el vendedor nos fue asesorando para que hagamos la elección y la compra. En la instalación no hubo problemas y fue bueno el servicio”, según el cliente.

El cliente asegura que escogieron dos distintos tipos de cortinas para colocar en su residencia. Los recubrimientos que se escogieron para su vivienda fueron cortinas de tipo romanas y paneles para la sala y comedor respectivamente.

Los productos fueron escogidos por el cliente después de la asesoría del vendedor de la empresa, el cliente escogió los ítems de su gusto y posteriormente, el personal de Casa Guzmán se encargó de llevar lo solicitado e instalarlo en el lugar de preferencia del sr. Mite.

Don Alan Mite, después de la experiencia con Casa Guzmán, asevera que sí volvería a comprar en la empresa y que sí recomendaría a familiares y conocidos adquirir productos en la empresa.

 

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados