Boletín de Clientes 113

                              Cliente: Antonieta Álvarez                  

                              Proyecto: Cortinas romanas y enrollables Hunter Douglas

Casa Guzmán, siempre pensando en la satisfacción y el confort de los clientes se preocupa de atender los requerimientos de todos quienes se ponen en contacto con la empresa. Además de la venta de productos, la compañía tiene personal calificado que se encarga de la asistencia personalizada a cada interesado para brindar una cálida y óptima atención y generarle una agradable experiencia de compra.

Antonieta Álvarez es una clienta que conoció a la empresa a través de internet y solicitó los servicios de Casa Guzmán por ser distribuidor oficial de Hunter Douglas. “Estaba interesada en adquirir buenas cortinas y llamé a la empresa, desde el inicio me dieron buena atención, el vendedor fue muy atento”, sostiene la clienta.

Álvarez asegura que desde que se puso en contacto con la empresa fue atendida oportunamente. “El vendedor que estuvo a cargo de mi solicitud estuvo al pendiente de mis requerimientos y de que el producto llegue y sea instalado de manera correcta”, afirma la clienta.

“En el transcurso de la instalación se fueron presentando problemas como es normal pero los señores de Casa Guzmán lo fueron resolviendo y dejaron las cortinas como las esperaba”, sostiene la sra Álvarez.

Agrega que muchas personas que la visitan le preguntan por ellas porque son productos muy buenos y que incluso, en su casa anterior, también tenía este tipo de cortinas y que no tuvo ningún tipo de inconvenientes y por eso solicitó nuevamente recubrimientos de ventana de este tipo.

“A todos los que me preguntan les respondo y si recomiendo que adquieran productos en Casa Guzmán porque me dieron un buen servicio y no he tenido ningún tipo de problema con los productos”, finaliza la clienta.

 

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados