Boletín de Clientes 114

Cliente: Máster Gardenia Manyoma, rectora de la Academia Naval Guayaquil.
Proyecto: Césped sintético en área de juegos, cancha de fútbol e instalación de piso de caucho.

El césped sintético es un recubrimiento para pisos que cada vez es más solicitado por las instituciones educativas para áreas de alto tráfico y de actividades deportivas. Un establecimiento educativo de gran trayectoria en la ciudad forma parte de los clientes satisfechos de Casa Guzmán.

Se trata de la Academia Naval Guayaquil, institución educativa que solicitó los servicios de la empresa a través de su rectora, la Máster Gardenia Manyoma. “Conocimos la empresa a través de referidos y siempre tuvimos los mejores comentarios sobre el trabajo que realizaban así que llamamos, el vendedor estuvo presto a resolver nuestras dudas y enviarnos cotizaciones y decidimos continuar con la compra e instalación de los productos”.

La representante de la Academia Naval asegura que se interesaron en 1.000 m2 de césped sintético para una cancha deportiva y para un patio de la institución y que, además, solicitaron 42.5 m2 de piso de caucho para otra área del centro educativo.

Una vez realizada la compra, la clienta asegura que la empresa se encargó de darle a conocer cómo sería el proceso y les dio fechas de entrega de la obra que incluso se terminó antes de lo previsto. “Tuvimos ciertos inconvenientes que se presentaron pero que tenían que ver con el clima y postergación de instalación pero la empresa siempre fue clara y me fue comunicando lo que harían y con mi aprobación lo terminamos antes del plazo establecido”, asegura la Máster Gardenia.

La clienta asegura que están muy satisfechos con los resultados obtenidos con todos los     productos que han sido instalados pues los recubrimientos se encuentran en buenas condiciones, no han tenido inconvenientes y se muestran optimistas de volver a realizar una compra y obtener el servicio con Casa Guzmán.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados