Boletín de Clientes 115

Cliente: María Leonor Tagle
Proyecto: Instalación de madera ecológica para el área de patio para una pérgola.

Si de productos ecológicos y amigables con el medio ambiente se trata, Casa Guzmán tiene varios recubrimientos ideales para la remodelación de su hogar o para el proyecto que tenga en mente.

Una de estas alternativas “verdes” es la madera ecológica, un producto industrial obtenido mediante la extrusión de material reciclado compuesto por polietilenos y polipropilenos debidamente determinados, que provienen de desechos industriales y rurales obteniendo un producto final 100% ecológico, que ayuda a preservar los recursos naturales evitando la contaminación ambiental y la tala de bosques.

María Leonor Tagle es una de nuestras clientas y solicitó nuestros servicios para un proyecto en su hogar. Ella conoció a la empresa gracias a una de las publicidades en medios escritos y se puso en contacto con el departamento de ventas para solicitar información y costos sobre la madera ecológica, producto que le interesó de inmediato debido a sus características.

Al consultarle cómo fue el servicio y la asistencia brindada por el personal de la compañía, la clienta aseguró que fueron muy responsables en la entrega de los productos y de la obra. “El servicio fue muy bueno y el vendedor que me atendió desde el principio fue muy gentil. El personal que se hizo cargo de la instalación se mostró siempre muy preocupado por dejar bien terminado el trabajo y resolvieron todos los problemas a tiempo”, sostuvo doña María Leonor.

Además, agregó que el personal trabajó de lleno durante el tiempo de la instalación sin importar la hora. “Estoy muy agradecida con la empresa por el trabajo que realizaron en mi casa, me sorprendió también gratamente que el gerente de Casa Guzmán viniera a inspeccionar el terreno y supervisar el trabajo, eso ya no se ve en este tiempo”.

Doña María Leonor aseguró también que está muy contenta con el resultado de la pérgola y del recubrimiento que utilizaron. “Estoy muy conforme y feliz con el trabajo realizado, volvería a contratar el servicio de ellos más adelante e incluso los he recomendado con amigas que me preguntan por la remodelación que hice”.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados