Boletín de Clientes 116

   Cliente: Sra. Irene de Estrada, rectora del Colegio Crear        

    Proyecto: Instalación de césped sintético en cancha de fútbol y área de juegos

Los centros educativos no solo se preocupan de impartir educación de calidad sino también de contar con instalaciones adecuadas para el desarrollo y desenvolvimiento de los estudiantes. Prueba de ello es el colegio Crear, institución educativa que cuenta con amplias áreas recreativas que confió a Casa Guzmán para que instale césped sintético. En este caso solicitaron el servicio de instalación de césped sintético para un área de juegos y para una cancha de 1746,71 m.

La rectora del establecimiento, Irene de Estrada, asegura que supo de la empresa por un padre de familia que le recomendó el nombre de Casa Guzmán para los trabajos que se pensaban realizar en las áreas exteriores del centro educativo. “Un miembro del comité de Padres de Familia nos lo recomendó, solicitamos información y decidimos elegir a la compañía Casa Guzmán”, asegura la rectora del centro educativo.

Al consultarle cómo fue el servicio y la asistencia brindada por el personal de la compañía, la clienta aseguró que fueron muy responsables en la entrega de los productos y de la obra. Indicó que incluso, que el vendedor asignado para atender sus requerimientos y brindar asesoría e información sobre los procedimientos que se iban a realizar, fue muy atento, cordial y despejó todas sus dudas.

“El servicio fue muy bueno, desde el inicio fueron muy claros con la información, estuvieron pendientes de cumplir con todo lo que les pedimos y no tuvimos inconvenientes ni se han presentado problemas hasta ahora”, sostuvo la representante del Colegio Crear.

Agregó que están muy contentos con el trabajo realizado en la cancha y con el área recreativa y que con esta buena experiencia, volverían a comprar y a solicitar los servicios de Casa Guzmán para próximos requerimientos.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados