Boletín de Clientes 117

Cliente: Doménica Bravo                 

Proyecto: Instalación de césped sintético para pequeña área de jardín

Casa Guzmán se especializa en ofrecer a sus clientes productos de calidad y rapidez en la instalación de sus líneas de recubrimientos de pisos con profesionales calificados. Cada vez, más personas conocen a la empresa a través del internet y se convierten en clientes de la compañía.

Doménica Bravo es una de las nuevas clientas de la empresa, ella supo de Casa Guzmán gracias a un anuncio en internet y decidió ponerse en contacto de inmediato con la compañía. “Estaba interesada en instalar césped sintético para un área pequeña del patio de mi casa, me comuniqué y de inmediato me ayudaron con información y precios y decidí contratar su servicio”.

Agrega que el servicio que recibió por parte de Casa Guzmán fue muy bueno desde el inicio. “Me ayudaron con lo que solicité y en pocos días vinieron a mi casa a ver el área e instalar el césped, era un área pequeña y dejaron un trabajo bien realizado”, sostuvo nuestra cliente.

Al consultarle cómo fue el servicio y la asistencia brindada por el personal de la compañía, la clienta aseguró que fueron responsables y muy cordiales desde el inicio.

“El servicio fue muy bueno, me dieron algunas indicaciones para que el piso quede bien y lo hicieron de acuerdo con lo que tenía pensado”, sostuvo.

Agregó que está satisfecha con el trabajo realizado, que tuvo una buena experiencia y que más adelante volvería a comprar y a solicitar los servicios de Casa Guzmán para otros proyectos que tiene en mente.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados