Boletín de Clientes 118

Cliente: Ing. Valeria Salcedo                  

Proyecto: Instalación de piso de vinil en barco

Casa Guzmán está listo para desarrollar cualquier proyecto que tenga en mente y no solo realizar instalaciones en soluciones habitacionales. Esta vez nuestros servicios fueron requeridos por la ingeniera Valeria Salcedo, cliente que deseaba colocar piso de vinil en una embarcación marítima.

La cliente se puso en contacto con la empresa y el personal de la compañía de inmediato estuvo presto a atender sus requerimientos, proceder con las cotizaciones, revisión del área y ofrecerle los distintos tipos de productos que podría colocar en el proyecto.

La ingeniera Salcedo afirma que el trabajo no era fácil pero que a medida que se iban presentando inconvenientes, el personal se lo iba comunicando y resolviendo a la vez.

También indicó que fueron responsables en la entrega de la obra a pesar de lo complejo que se pudo tornar en algunas zonas. Indicó que está conforme con el trabajo y que el resultado fue como se lo esperaba.

La cliente sostiene que el personal de ventas de la empresa estuvo pendiente de que el trabajo sea culminado con éxito y que no existan mayores contratiempos e inconvenientes.

 

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados