Boletín de Clientes 119

Cliente: Colegio Paúl Rivet
Proyecto: Instalación de césped sintético para área de juegos y aulas de inicial, tapizón para varias
áreas y piso flotante sin instalación.

Otra institución educativa que confía la renovación de algunas de sus áreas es el Colegio Paúl Rivet, institución educativa que se puso en contacto con Casa Guzmán para la instalación y venta de algunos productos como césped sintético, tapizón y piso flotante.

El centro de estudios deseaba renovar el piso de algunas de sus áreas y se contactó con la empresa cuyo equipo de ventas se puso a su disposición.

La administradora del establecimiento, María Cristina Vásquez, asegura que consultaron con varias empresas para realizar el trabajo pero que finalmente por los precios, atención y buen desempeño de la empresa decidieron contratar los servicios de Casa Guzmán.

Al consultarle cómo fue el servicio y la asistencia brindada por el personal de la compañía, la clienta aseguró que fueron muy responsables en la entrega de los productos y de la obra.

“El servicio fue muy bueno, estuvieron pendientes de cumplir con todo lo que les pedimos y no tuvimos inconvenientes”, sostuvo la representante del Colegio Paúl Rivet

Agregó que están muy contentos con el trabajo realizado en las distintas áreas del plantel y que más adelante volverían a comprar y a solicitar los servicios de Casa Guzmán para próximos requerimientos.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados