Canchas multipropósito lumínicas 

Se trata de las canchas multipropósitos luminosas, único producto para el país de este tipo que Casa Guzmán comercializa e instala a nivel nacional.
Como su nombre lo indica, en esta superficie se iluminan, en función de la necesidad del cliente, las rayas de demarcación del deporte que el cliente escoja, ya sea para básquet, fútbol, tenis y más. Con esta innovación, los jugadores solo verán las líneas iluminadas del deporte que escojan y no tendrán problemas de confusión al ver todas las líneas de demarcación de las demás disciplinas.

 

El efecto se logra debido a que un conjunto profesional de líneas de marcado para cada deporte está disponible con un toque en un panel de control. Además, cuando las líneas están apagadas, la superficie única permite que cualquier lugar se use como espacio de exposición, lugar de entretenimiento, pista de baile o para muchos otros fines.

La superficie de esta cancha es de un vidrio con características más elásticas que los pisos de madera. Por lo general, el vidrio refleja cualquier fuente de luz y tiene una superficie resbaladiza, pero el tratamiento especial de esta superficie permite lograr un nivel muy bajo de reflexión de la luz, es decir, la superficie del piso no revela reflejos visibles, lo que significa que los jugadores no están distraídos ni cegados por el resplandor.

 

Además de ser una superficie homogénea y neutra, la cancha multipropósito luminosa cumple con propiedades antideslizantes cumplan como las de los suelos deportivos tradicionales. Esta superficie ofrece el nivel justo de resistencia al deslizamiento, pero evita el riesgo de lesiones cuando un jugador se lanza a la pelota o salta.
Este producto cumple con la mayoría de las normas europeas y universales para pisos deportivos de alto rendimiento, incluidas las normas EN y DIN.