Caucho Flex

Canchas acolchonadas y resistentes para uso en exterior e interior

 

Innovando siempre en recubrimientos de pisos resistentes, de gran calidad y con un gran desempeño ante las condiciones del clima, Casa Guzmán presenta el piso de Caucho Flex. Se trata de un recubrimiento nuevo que ha llegado al mercado para canchas deportivas tanto para el interior como para el exterior.

Este piso puede usarse como reemplazo de pisos tradicionales en canchas interiores de indor, canchas cubiertas de tenis y de básquet en las que normalmente se utilizan recubrimientos como la madera parquet (en el caso de la cancha de básquet), que termina siendo un producto muy costoso y con un mantenimiento bastante periódico que realizar.

Si es para las canchas en el exterior también se puede utilizar para todo tipo de deportes como básquet, indor y tenis con la única diferencia que al final de la instalación, se coloca una capa protectora para que el sol no dañe la pintura.

El piso de caucho flex es una carpeta de caucho que se diferencia del piso de caucho fundido en que tiene un terminado con una superficie más lisa. El terminado total del caucho flex o la altura ideal debe ser de 1.3 mm desde el caucho de abajo hasta la pintura final. Se puede instalar sobre asfalto o sobre hormigón (preferiblemente) ya existente con sus pendientes necesarias.

 

Componentes para instalación:

Los componentes de una cancha elaborada con Caucho Flex quedan dispuestos de la siguiente manera:

  1. Se coloca 1 cm de caucho granulado SBR color negro (caucho nacional reciclado).
  2. Se pone la primera capa de imprimante o sellante.
  3. Una vez seco el sellante o imprimante, se procede a ubicar la resina autonivelante, que permite que la cancha se vea lisa y pareja.
  4. Luego de que la resina esté seca, se coloca la pintura de poliuretano de alta resistencia.
  5. Si es para el exterior, se coloca una última capa de material protector para el sol.

 

Usos:

Canchas en colegios, universidades, parques infantiles, proyectos estatales y más, en exterior e interior.

 

Ventajas:

Es el único producto acolchonado que puede ser puesto a la intemperie y brindar las ventajas de una cancha amortiguada y con larga duración.

 

Tiempo de entrega:

La instalación de una cancha de básquet estándar podría durar de 8 a 10 días.

 

Delineado de la cancha:

También se hace el delineado de las canchas en el color que el cliente desee con pintura de poliuretano.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados