Cenefas de Madera

Casa Guzmán presenta la Cenefa de madera es un producto de fabricación nacional, cuya función es de decorar la parte superior de cualquier tipo de cortina.
Este producto se ofrece en dos calidades: MDF y RH las cuales cumplen con las normas requeridas de calidad. Así mismo, ambas cenefas resisten la humedad.
La diferencia principal entre ambos productos es que la Madera RH prevé más el problema del comején ya que es un material más duro que el MDF.

Rastreras

Elaborados de poliestireno, material ligero de gran resistencia mecánica, con elevado aislamiento térmico y de fácil reparación. Es un producto no tóxico y está listo para poder aplicar pintura sobre él sin ningún tratamiento previo si el cliente lo requiere.  A diferencia de los materiales usados tradicionalmente en este tipo de accesorios, el poliestireno también es más fácil de manipular e instalar.

Casa Guzmán cuenta con una gran variedad de diseños y medidas para adaptarse al estilo que el cliente desee. Estos productos pueden ser utilizados como elementos decorativos de diseño de interiores.