Césped sintético
Tendencia ecológica para decoración de pesebres navideños

Casa Guzmán siempre a la vanguardia en la comercialización e instalación de productos residenciales, comerciales y deportivos se adelanta a la época navideña y presenta una alternativa ecológica para la decoración de pesebres.
Se trata de césped sintético que reemplaza al tradicional musgo para el piso de estos nacimientos. Ricardo Guzmán, Gerente General de Casa Guzmán, afirma que el uso de césped sintético en los pesebres navideños tiene como ventajas ser ecológico y amigable con el medio ambiente, es reusable y se puede utilizar cada año sin necesidad de realizar
una nueva inversión. Además, según Guzmán, el producto es anti incendios y cuida la integridad de los miembros de la familia ante estos posibles accidentes.
El producto es fácil de limpiar, se puede lavar con agua, no tiene agentes nocivos para la salud y tiene una gran apariencia natural. El césped sintético para nacimientos está disponible a la venta para el público en el almacén de Casa Guzmán y lo puede solicitar en formato de 1 metro por 1 metro listo para la entrega o a la medida que lo necesite.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados