Césped Sintético

Casa Guzmán tiene para el mercado nacional una gran variedad de césped sintético. Este tipo de recubrimiento de pisos es muy solicitado debido a su apariencia a la hierba natural y es un producto fabricado con plásticos y materiales sintéticos de gran resistencia y durabilidad. Existen diferentes tipos de césped sintéticos como el decorativo y el deportivo.

 

Césped sintético decorativo

Es el que se usa en proyectos residenciales y comerciales para áreas de jardines. Casa Guzmán oferta e instala césped decorativo con diferentes características que básicamente se diferencian por la altura.

El césped que se usa normalmente ahora es un monofilamento estrujado en donde la hebra no se parte en dos ni más partes, sino que es una única hebra que ya sea con el sol, el maltrato y las condiciones del medio ambiente, no se va descascarando.

Césped sintético deportivo

Es el recomendado para instalar en canchas deportivas de fútbol como opción de alta durabilidad y poco mantenimiento a diferencia del césped natural. En césped de fútbol hay de distintas variedades, desde 40 mm (4 cm) hasta los 60 mm (6 cm) de altura. También en monofilamento y monofilamento estrujado que hace que el césped sea más tupido.