Corcho para canchas sintéticas

A la vanguardia de escenarios deportivos de los más altos niveles y estándares de calidad, Casa Guzmán presenta el relleno de corcho para canchas de césped sintético. Se trata de un material de relleno de rendimiento de césped artificial que utiliza un material orgánico único, que está compuesto de corcho 100% de alto rendimiento que proviene del alcornoque.

Cuando el roble cosechado comienza a regenerar su corcho y el árbol absorbe hasta 10 veces más CO 2 de la atmósfera, lo cual es bueno para el medio ambiente. El producto es 100% reciclable, no sufre pérdida de calidad y no produce residuos. Además, actúa como enfriador ya que un campo deportivo con relleno de rendimiento Domo Naturafill es un 30% más frío que un campo con relleno de caucho.

El relleno de corcho es completamente inodoro y no produce olores durante los días cálidos y soleados, gracias al menor valor de restitución de energía del corcho de alto rendimiento, Domo Naturafill es menos estresante para los tendones y las articulaciones y garantiza una absorción de impactos duradera.