Eterboard

Se trata de un proucto sismo resistente, de fácil y rápida instalación y proporciona mejores condiciones térmicas y acústicas. es ideal para todo tipo de aplicaciones contructivas como muros, entrepisos, cielos rasos, bases de cubiertas, fachadas, entre otros.

 

En muros o tabiques

Pueden hacerse todo tipo de muros o tabiques divisorios, portantes, antepechos y otros, tanto en obras nuevas como en remodelaciones, con un proceso anti sísmico, sencillo, versátil, flexible, limpio y sostenible. El sistema de cámara interna libre (tipo sándwich) facilita el paso de las instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, así como también la inserción de materiales aislantes, facilitando su instalación y posterior mantenimiento o reposición.

 

En entrepisos

El sistema constructivo liviano en seco ha elaborado la implementación de entrepisos livianos y resistentes que se diseñan para soportar cargas y esfuerzos requeridos según el tipo de construcción.

 

En fachadas

Se recomiendan para la construcción de fachadas y cerramientos, planos, curvos y en diversas geometrías, son de bajo peso, alta resistencia, estables, sismos resistentes, adecuadas para todas las condiciones climáticas. Ideales para fachadas tanto confinadas como flotantes.