Iluminación LED

Soluciones innovadoras y eficientes para iluminar sus ambientes

La innovación en productos de iluminación es una de las características que distingue a Casa Guzmán. Por ello, la empresa presenta las nuevas luminarias ornamentales Bollards, los interruptores iluminados para LED, los ojos de buey con LED integrado y las luminarias volumétricas LED.

-BOLLARDS LUMINARIAS ORNAMENTALES LED

Con diseños, únicos e innovadores para exteriores, la línea luminaria ornamental Bollard LED garantiza la  calidad de las luminarias y la efectiva iluminación.

Su carcasa es de aluminio, está elaborada con pintura en polvo electroestática altamente corrosiva Grado de protección IP55 y su diseño es moderno y estético. La tecnología avanzada LED que incorpora, mejora la iluminación residencial y urbana, parques, jardines, paseos peatonales, parqueaderos, centros comerciales y avenidas.

Esta línea está compuesta por diversos diseños que dan la oportunidad de crear con la iluminación atmósferas placenteras en exteriores, resaltando la arquitectura y usando la luz para dotar de calidez y a su vez de modernidad a cada espacio.

 

-INTERRUPTORES ILUMINADOS ESPECIALES PARA LED

Se tratan de interruptores de diseño moderno de material translúcido sin visor de luz piloto.

Cuando se conectan a lámparas LED, éstas no parpadean mientras el interruptor se encuentra en la posición de apagado. Se iluminan al apagarlos, la luz tenue funciona como indicador de la ubicación del interruptor en la oscuridad de una habitación.

 

-OJO DE BUEY CON LED INTEGRADO

Toda la variedad de los ODB LED están equipados con LED de alta eficiencia que reduce el consumo energético y no emiten calor, lo que garantizan su larga vida útil.

Estos productos son la elección ideal para remplazar sus ojos de buey de dicroico halógeno o de tubos fluorescentes y ahorrar hasta un 50% de energía eléctrica.

Los ojos de buey con LED INTEGRADO que ofrece Casa Guzmán, para uso doméstico o comercial, son la mejor opción para empotrar en tumbados, gabinetes, nichos, estanterías, oficinas, cielos rasos, locales comerciales y residencias debido a su moderna apariencia decorativa que da realce en la estética del lugar dónde se ubiquen.

En esta línea, las características principales, como sistema LED, son el ahorro de electricidad, su tiempo de vida es de hasta 50.000 horas, su calidad de iluminación y su alto factor de potencia para proyectos. Cuánto más cerca de 1 esté el factor de potencia, mejor será para el ODB, tanto en el consumo aprovechado como en duración de las mismas.

Los productos LED con mayor  FP,  tienen mayor ahorro energético y monetario, por lo tanto el precio puede ser mayor que los de bajo FP. Los productos led con bajo FP, se los recomienda instalar en aplicaciones domésticas o en lugares donde no se instale una cantidad superior a 25 luminarias en una misma área.

 

LUMINARIAS VOLUMÉTRICAS LED

Están fabricadas en acero de alta calidad con acabado de pintura electroestática. Cuentan con dos difusores acrílicos curvos con propiedades traslúcidas, para control de deslumbramiento, eficiente distribución del flujo luminoso, y control de rayos UV.

Dentro de sus aplicaciones destacan oficinas, locales comerciales, despachos, centros educativos y centros comerciales.

Características

-Chip de LED Samsung con certificaciones LM80 y L70, que garantiza que se mantenga por lo menos un 70% del flujo luminoso inicial durante  93.000 horas, por lo tanto la luminaria es ideal para aplicaciones en proyectos que requieren que se mantenga un alto flujo luminoso durante su vida útil.

-Tienen certificación DLC (Design Light Consortium) esta certificación confirma la eficiencia de los productos de iluminación LED y reúne a todas las compañías eléctricas norteamericanas.

Por ello, para obtener incentivos en EEUU, es imprescindible que los productos que se instalen tengan esta certificación.

-Alto rendimiento y eficiencia lumínica superior a los 100 Lm/W.

-Bajo consumo de energía 36W y 42W.

-CRI superior a 80.

-Temperatura de color 4000K.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados