Cortinas Twinline

Mejoras e innovaciones para su comodidad y confort

Casa Guzmán, representante exclusivo de Hunter Douglas en el país, presenta a sus clientes las nuevas innovaciones que tienen sus tradicionales cortinas Twinline.

 

-Nuevas bases

Con la calidad y elegancia que las caracteriza, las cortinas Twinline ahora podrá solicitarlas a Casa Guzmán con una nueva base con un diseño curveado, funcional y moderno de aluminio en colores beige, bronce y blanco. Esta base innovadora, otorga una mínima distancia entre las telas, facilita el funcionamiento de la cortina, minimiza el ingreso de luz y brinda una teminación armónica.

 

-Perfiles y cenefas

Para ofrecer un producto con un acabado más elegante, Casa Guzmán ofrece los nuevos perfiles y cenefas en colores coordinados para Twinline, los colores disponibles son blanco, beige y bronce.

 

-Nuevo sistema de control, soportes y soporte compartido

Su nuevo sistema de control permite manipular la cortina de forma firme y segura brindando una mayor estabilidad. Brinda mayor resistencia, mayor carga, mayor garantía de duración y fidelidad y un funcioamiento seguro y de alta calidad.

 

-Nueva cenefa con corte de 45 grados

Ofrece un acabado más estético y coordinado, es ideal para instalaciones en esquinas y reduce el espacio entre cortinas instaladas en ángulo facilitando el funcionamiento de la cortina y minimizando el ingreso de luz.

 

-Cortinas sin cenefa

Las cortinas twinline también las puede solicitar sin cenefas. Este producto es ideal para ventanas que cuenten con cortineros ya que optimizan el espacio en la instalación, está disponible con enrrollado solo por atrás y los soportes laterales sujetan el tubo al perfil posterior.

 

-Colecciones Duo disponibles en Twinline

Adicionalmente, todas las colecciones DUO de Hunter Douglas se incorporan al catálogo de Twinline

 

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados