Línea Hospitalaria

Viniles Antiestáticos, Conductivos y Cortinas

Casa Guzmán comercializa e instala para el mercado local varios productos para soluciones hospitalarias. Dentro de su portafolio, destacan los pisos de vinil homogéneos conductivos y antiestáticos que son anti bacterias, resistentes al alto tráfico y tienen una elevada resistencia a la abrasión.

Los pisos de vinil conductivos controlan y disipan las cargas electrostáticas y son requeridos en especial para salas de cuidados intensivos y quirófanos, son de larga duración y fácil mantenimiento. Los pisos de vinil antiestáticos protegen de las cargas eléctricas al área donde se lo aplica y tienen un gran tiempo de vida útil.

La empresa también ofrece cortinas hospitalarias. Dichas cortinas vienen con rieles de distintos tipos que cumplen con algunas especificaciones técnicas como ser anti bacterias, poseer correderas de fácil movimiento y cuyas vinchas permitan sacar y poner la tela de la cortina fácilmente para su lavado o limpieza.

Las telas de las cortinas hospitalarias, tanto la malla superior como la principal constan de algunas certificaciones como ser anti flama, anti bacteria, anti estática y con medidas requeridas de acuerdo a los estándares de calidad que exigen los organismos de control.

Casa Guzmán dispone de distintos tipos de cortinas hospitalarias para satisfacer la demanda local y cumplir con lo establecido para el bienestar de los usuarios en los centros de salud.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados