Luminaria Solar

Iluminación para alumbrado público amigable con el ambiente

Casa Guzmán presenta al mercado su nuevo sistema de iluminación solar para alumbrado público basado en baterías de Litio. El sistema es ligero en comparación con los de baterías de plomo, por su diseño resistente al viento y a la corrosión se convierte en una gran solución para islas y zonas costeras. Opcionalmente puede incluir un sistema antirrobo.

 

Características:

-El sistema es amigable con el medio ambiente ya que la electricidad para la iluminación es generada por energía solar ilimitada, además produce cero contaminación, radiación y ruido.

-Es perfecto para zonas remotas o lugares remotos que no tengan conexión a la red de energía.

-Es ideal para nuevas carreteras, autopistas e infraestructuras.

-Es considerado un sistema seguro ya que opera con bajo voltaje, sin choques eléctricos ni accidentes con fuego.

-Requiere de baja inversión que no necesita cableado o conexión a la red eléctrica y tiene un bajo costo de instalación y mantenimiento.

 

Ventajas:

-Requiere de un bajo costo de transporte e instalación ya que tiene un tamaño compacto y peso ligero que permite una fácil instalación.

-El sistema usa baterías de litio de larga duración, fácilmente reciclables, sin contaminación y con profundidad de descarga.

-Las baterías pueden extenderse en serie o  paralelo de manera flexible gracias a sus sistema modular.

-La luminaria solar tiene un sistema de gestión de baterías de clase mundial que garantiza la seguridad de la batería y maximiza la eficiencia en la operación del sistema. Tiene una tarjeta de memoria incorporada para registro de datos para análisis de fallas y tiene un cero consumo de energía durante el modo de reposo lo que maximiza su vida útil.

-El sistema posee una luminaria LED de alta eficiencia que alcanza 130 lm/w en condiciones estables de operación que mejora la eficiencia de todo el sistema y reduce su costo.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados