Molduras

Casa Guzmán dentro de su catálogo de productos cuenta con productos siempre a la vanguardia para el diseño interior del hogar. Uno de estos productos con las molduras que son elementos decorativos que aportan elegancia y tienen variados diseños para elección del cliente.

En función del estilo que desee, Casa Guzmán le ofrece una amplia variedad de molduras que se pueden pintar directamente sin tratamiento previo y colocar en paredes y elementos curvos. El producto corresponde a una gama profesional que responde a los más altos estándares de calidad para garantizar su duración, resistencia y desenvolvimiento en el lugar donde sea instalado.
Consulte por el variado catálogo de molduras que Casa Guzmán tiene para cada una de sus necesidades.

Rosetones

Elaborados de poli estireno, material ligero de gran resistencia mecánica, con elevado aislamiento térmico y de fácil reparación. Es un producto no tóxico y está listo para poder aplicar pintura sobre él sin ningún tratamiento previo si el cliente lo requiere.
A diferencia de los materiales usados tradicionalmente en este tipo de accesorios, el poliestireno también es más fácil de manipular e instalar.

Casa Guzmán cuenta con una gran variedad de diseños y medidas para adaptarse al estilo que el cliente desee. Estos productos pueden ser utilizados como elementos decorativos de diseño de interiores.