SONESSE

La nueva motorización silenciosa de Hunter Douglas

Casa Guzmán, como distribuidor autorizado de la marca Hunter Douglas, presenta al mercado la nueva motorización silenciosa Sonesse, ideal para ambientes residenciales o de oficina. Este producto es compatible con el sistema de automatización Tahoma, también de Hunter Douglas, está disponible en versión RF en tres versiones: Sonesse 30, Sonesse 40 y Sonesse 50.

Sonesse 30 está disponible para cortinas Enrollables de 38 mm y tiene un nivel de sonoridad de 44 decibelios. Sonesse 40 es útil para cortinas Romanas, Duettes, Twinline, Dúo, Persianas Horizontales de 50 mm y Persianas de madera y tiene un nivel de sonoridad de 40 a 44 decibelios. Sonesse 50  está disponible para cortinas Enrollables de 50 y 85 mm y tiene un nivel de sonoridad de 52 a 56 decibelios.

Las tres versiones son de programación rápida y sencilla, con motor de forma cilíndrica y son compatibles con sensores y transmisores. Los límites de carrera de los motores RF son electrónicos, se regulan por medio del control remoto que no requiere ser apuntado a la cortina para que sea operada.

Los motores RF son operados por interruptores de pared o por mandos a distancia inalámbricos de tecnología radiofrecuencia con alcance de 20 metros en zonas cerradas y de 200 metros en zonas abiertas. Para estos motores también existe la opción MY que es el botón de parada cuando la cortina está en movimiento y permite programar una posición favorita.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados