Nuevas telas ECO

Una innovación de Hunter Douglas

Casa Guzmán, como distribuidor autorizado de Hunter Douglas, presenta al mercado las nuevas telas ECO que cuentan con certificaciones que indican que es un producto libre de PVC y libre de plomo.

Esta colección está disponible para cortinas enrollables, romanas y paneles. Las telas ECO Blackout no permiten que se filtre la luz solar, bloquea el contacto visual hacia el exterior logrando un alto nivel de privacidad y tranquilidad, son 100% de poliéster y tienen un ancho de 2,50 metros. Los colores de esta colección son Chocolate y Gray.

La colección ECO  Translucent brinda un nivel de privacidad semiopaco, es ideal para ambientes donde se desee un nivel moderado de claridad ya que permite un paso difuso y suave de luz. Es 100% poliéster y el ancho es de 2,00 metros. Los colores de esta colección son Light Beige, Light Grey y Linen.

ECO Strippes es una colección de telas con diseño de rayas horizontales que dan un estilo diferente, innovador, moderno y de privacidad semitransparente. Asegura un paso ligero de la luz y permite un contacto visual parcial con el exterior. El ancho es de 2,00 metros y es 100% poliéster. Los colores de esta colección son White y Sand.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados