Perfilería y Cenefa Twinline y Duo, nueva cabezal romana mono comando y nueva base para cortinas Twinline y Dúo

Casa Guzmán, representante exclusivo de Hunter Douglas, presenta al mercado local los nuevos perfiles y cenefa de colores coordinados para las cortinas Twinline y Duo. Estos productos brindan un acabado más elegante y diferente, un diseño moderno y funcional, además dan a la cortina una terminación armónica y se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración.
Los nuevos perfiles y cenefas de colores están disponibles en los colores bronce, ivory y blanco.

-Nueva cabezal romana mono comando
Se trata de un producto que brinda a la cortina un acabado más elegante y sofisticado. El mono comando es un nuevo sistema que remplaza la piola tradicional, este sistema es operado por medio de una cadena continua que facilita el uso y da más durabilidad al
producto. Este mono comando forma parte de las nuevas innovaciones que Hunter Douglas ofrece para el hogar.
El cabezal está disponible en colores Blanco, beige, bronce

-Nueva base para cortinas Twinline y Dúo
Con un diseño curveado, funcional y moderno de aluminio, Hunter Douglas presenta su nueva base para cortinas Twinline y Dúo. Este producto ya se encuentra disponible en Casa Guzmán y otorga una mínima distancia entre las telas, facilitando el funcionamiento de la cortina y minimizando el ingreso de la luz.
La distancia que hay entre las telas es de 0.5 cm y el cabezal le brinda a la cortina una terminación armónica. Este producto está disponible en tres colores: beige, blanco y bronce.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados