Paja sintética

Se trata de un un producto decorativo ecológico y durable con estética tradicional que se utiliza en techos y sustituye eficazmente a las hojas de palma natural sin afectar el medio ambiente. Dentro de las características de este producto destacan su versatilidad para el diseño y la decoración ya que tiene similitud a la palma natural, es un producto 100% ecológico, tiene alta durabilidad y está disponible en formato de 0.50 cm de ancho x 0.48 cm de alto.

Además, la paja sintética está compuesta de polietileno de alta calidad lo que la convierte en un material versátil para la construcción que se adapta perfectamente a todo tipo de techos o arquitecturas. Su uso es para exteriores, tiene una durabilidad de 8 a 10 años y   para su instalación pueden usarse clavos o grapas industriales. Además, se recomienda instalar el producto cada 20 cm, es decir, 8 unidades por metro cuadrado.

Dentro de sus beneficios destacan la menor inversión en el mantenimiento del producto, tiene tratamiento UV que permite que el viento circule más rápido y de esa manera disminuir el calor, no crea hábitat para bichos e insectos y con su instalación se evita el uso de la palma natural.