Piso de vinil en duelas

Elegancia y resistencia para soluciones residenciales y comerciales

Innovando siempre para brindar a sus clientes más variedad de productos para sus requerimientos, Casa Guzmán oferta el piso de vinil en duelas fácil de instalar, con modernos diseños y altamente resistente al agua. La empresa comercializa e instala este tipo de recubrimientos en formato click y pegado al piso.

Los pisos de sistema click y pegado están disponibles en variados acabados y texturas acorde a las nuevas tendencias y entre sus ventajas destacan la alta resistencia al desgaste, a arañazos, a impactos o golpes duros sin aparición de una señal permanente, resistencia a las huellas por impresión, a las manchas y a sustancias químicas. Además, poseen resistencia a la decoloración por efecto de la luz, tienen función antibacterial, son antideslizantes y resisten el agua y la humedad.

Otro sistema que comercializa Casa Guzmán son los pisos de vinil en duelas con sistema de click reforzado que posee un sistema fácil de instalar con un sistema único de cierre (click) adecuado para usos múltiples al interior del hogar. También son altamente resistentes al agua, al fuego y son respetuosos con el medio ambiente. Además, están recubiertos con poliuretano, no requieren adhesivo, permiten un ahorro de tiempo y dinero en la instalación y pueden ser instalados en superficies como cerámica, maderas, laminados, concretos, alfombras y más.

Fuente: CASA GUZMÁN. Todos los Derechos Reservados