Pistas Atléticas

Dentro de su portafolio de productos, Casa Guzmán tiene disponible piso de caucho en rollo, planchas y fundido. Este producto se presenta como una alternativa de solución limpia, segura y flexible para la creación de zonas lúdicas infantiles, zonas deportivas, áreas recreativas y gimnasia para la tercera edad.

El piso es fácilmente reparable, altamente resistente a la intemperie, antideslizante, imputrescible, sin juntas, fácil de limpiar y, una gran capacidad de amortiguación de los impactos. La aplicación en parques infantiles ofrece a los niños un espacio continuo, sin peligros, lleno de posibilidades para disfrutar de los juegos con absoluta confianza para los padres. Está ideado para minimizar los riesgos de lesiones producidas por las caídas de los niños desde los diferentes juegos y se adapta a cualquier espacio brindando completa seguridad.

Somos representantes para Sudamérica y El Caribe de la marca holandesa Herculan y disponemos de varios sistemas para pistas atléticas con certificación IAAF, contamos con personal profesional y maquinarias para desarrollar sus proyectos.

SISTEMA SAFESCAPE PLAY:

 El sistema Herculan SR Safescape Play se compone de dos capas y ha sido testado conforme al protocolo EN 1177 para la absorción de impactos en suelos de parques infantiles y pistas de atletismo. Las distintas capas se instalan in situ, lo que resulta en un suelo sin juntas y amortiguador de impactos para parques infantiles y pistas atléticas. El suelo Herculan SRSafescape Play es permeable.

 

SISTEMA SPRINT

 El sistema Herculan SR Sprint no tiene juntas y tiene propiedades de punto elástico. El Herculan SR Sprint satisface los requisitos europeos actuales conforme a EN 14877. La IAAF ha incluido este sistema en su lista de pistas de atletismo aprobadas y clasificadas, y es apto tanto para competiciones nacionales como internacionales.

 

SISTEMA NATIONAL

 El sistema Herculan SR National no tiene juntas, resiste los impactos de los clavos y tiene propiedades de punto elástico. El Herculan SR National satisface los requisitos europeos actuales conforme a EN 14877.

La IAAF ha incluido este sistema en su lista de pistas de atletismo aprobadas y clasificadas, y es apto tanto para competiciones nacionales como internacionales.