COMPRAS ON LINE

Puntos Importantes a ser considerados por el cliente:

  • Casa Guzmán comercializa de forma legal los productos de las diferentes líneas publicadas (productos eléctricos y electrónicos) y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.
  • Los datos ingresados por parte del cliente al momento de la compra serán impresos en su factura física. Por ello, el cliente deberá revisar la información de forma meticulosa debido a que no se realizarán cambios una vez emitida la factura.
  • Realizado el pago los datos del cliente, persona autorizada, producto comprado y la dirección de envío no podrán ser modificados.
  • Los tiempos de entrega indicados en nuestras diferentes políticas de uso y privacidad son hábiles y válidos desde el momento en que confirme el pago y se emita la factura.
  • Precios y políticas generales están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad.

 

FORMAS DE PAGO

 

Casa Guzmán le brinda toda la confianza y seguridad para realizar sus compras en línea de forma exitosa garantizando el correcto manejo de su información personal. A continuación, le detallamos las formas de pago con las que contamos:

  1. Pago Con Efectivo:

 

Podrá reservar su producto al precio indicado realizando el pago a nombre de Casa Guzmán RUC 0992679484001 en la cuenta corriente del Banco del Pacifico # 0007821409 en un tiempo máximo de 48 horas (2 días) después de confirmado su pedido, caso contrario será cancelado.

Para la confirmación de su pago, deberá enviar vía e-mail el comprobante de depósito o transferencia escaneado, copia, o la foto a las siguientes direcciones de correo: [email protected] y [email protected]

  1. Pago Con Cheque:

 

En caso de que el pago sea con cheque, deberá ser depositado en la cuenta corriente del Banco del Pacifico # 0007821409 a nombre de Casa Guzmán. El tiempo de entrega se contará a partir de la fecha en la cual el dinero se haga efectivo en nuestra cuenta. Para la confirmación de su pago, deberá enviar vía e-mail el comprobante de depósito o transferencia escaneado, copia, o la foto a las siguientes direcciones de correo: [email protected] y [email protected]

 

  1. Pago Con Tarjeta De Crédito:

 

Aceptamos todas las tarjetas bancarias. Compra en efectivo o difiere tus compras con tu tarjeta de crédito preferida.

 

 

  • Pago al Corriente: Visa, MasterCard y American Express
  • Pago Diferido con Intereses:
  • Banco del Pacifico hasta 48 meses
  • Banco Guayaquil hasta 12 meses
  • Pago Diferido sin Intereses:

Banco Pacifico y Banco Guayaquil

  • 3 meses
  1. Pago Con Tarjeta De Débito

 

Aceptamos todas las tarjetas bancarias.

 

 

 

 

  1. Transferencia Bancaria

 

Podrá realizar su transferencia a la cuenta corriente del Banco del Pacifico # 0007821409 a nombre de Casa Guzmán RUC 0992679484001.

 

  1. Pago mediante Western Union:

 

Podrá realizar su pago en las diferentes agencias de la compañía Western Union a nombre de Ricardo José Guzmán Santoro y después de eso, deberá comunicarse con nuestra compañía e indicarnos el código que Western Union les dio ya que es la confirmación de su pago.

 

 

 

 

 

POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO DEL PRODUCTO

El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado, validado el pago y se emita la factura, la misma que será enviada vía e-mail al cliente. El tiempo de entrega en ciudades principales es de cinco (5) días laborales, con excepción de la Región Amazónica, en ese caso el tiempo será de siete (7) días laborales.  Los envíos y entregas estarán a cargo de la compañía LAAR COURIER y sus compras serán enviadas a la dirección proporcionada al momento de la compra.

Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.  Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

Detalle de política:

1.-El tiempo de entrega en ciudades principales es de cinco (5) días laborales, con excepción de la Región Amazónica, en ese caso el tiempo será de siete (7) días laborales.

 

2.-El servicio de entrega únicamente se realizará en la puerta del domicilio o recepción en oficinas indicados al momento de la compra en el sitio web de Casa Guzmán. El personal de LAAR COURIER no está autorizado a realizar instalaciones o aperturas de paquetes.

 

3.-En caso de que el cliente haya ingresado mal la dirección de entrega, el tiempo de entrega del producto será mayor al establecido. Casa Guzmán se pondrá en contacto con el cliente para indicarle que su pedido estará en ruta al día siguiente para coordinar la entrega dentro de las 48 horas hábiles siguientes.  Únicamente se realizarán dos intentos de entrega y al no obtener respuesta, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario después del segundo intento. Después de eso, el cliente deberá comunicarse con Casa Guzmán al correo [email protected] para confirmar el nuevo modo de entrega y confirmar con Casa Guzmán cuales serían los costos de transporte de por medio.

 

4.-En CASA GUZMÁN deseamos darles a nuestros clientes las mayores facilidades en la recepción de su pedido y entendemos que no siempre existe una disponibilidad de tiempo exclusiva para ello, por lo que, al momento de hacer la compra podrá indicar el nombre de otra persona que será la autorizada a recibir el producto (bajo la responsabilidad del cliente titular). Adicional, la persona encargada de recibir el producto deberá presentar su cédula y la copia de la factura enviada vía e-mail cuando se validó la compra.

 

5.-Al momento de recibir su pedido, debe asegurarse de que el producto o la caja no se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad. En ese caso, el cliente no deberá recibirlo y al instante devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.

6.-La firma de la guía de recibo indicará que el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto. (El cliente tendrá un tiempo estimado para en presencia del Courier, abrir el paquete y constatar la entrega del producto comprado.)

 

7.-El tiempo de entrega en celebraciones especiales (épocas de promociones tales como: Día de la Madre, Día del Padre, Blackfriday, Cybermonday, etc.) será de siete días laborales.

 

8.-La entrega de los productos, únicamente se realizarán dentro del territorio ecuatoriano. Casa Guzmán no realiza envíos fuera del país.

 

ZONAS

TARIFA FIJA DE ENVIO

COBERTURA LAAR

COSTA – SIERRA – ORIENTE

$ 5

confirmar horario de entrega con anexo de Cobertura

 

 

 

  • Nota: La empresa Casa Guzmán S.A, No realiza envíos a la zona Insular – Galápagos

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo [email protected] o llamar al número celular 0997436415 notificando el percance.

Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja en la que fue entregado esté en buen estado, de no ser así, Casa Guzmán no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.

2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.

3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto al inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.

4.-El Courier autorizado es la compañía LAAR Courier. Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.

5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.

6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 15 o 20 días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró.  Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.

7.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de 5 días laborales para las ciudades principales, caso contrario se estimarán 7 días laborales en Oriente contados a partir del término del proceso de revisión.

8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

9.- Para como protectores de voltaje, luces de emergencia y sensores de movimiento No se aceptan devoluciones.

 

 

POLÍTICAS DE ANULACION DE PEDIDO

El cliente podrá ejercer su derecho a la anulación del pedido en un tiempo de 2 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de hacer la compra.

Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo [email protected] o llamar al número celular 0997436415 notificando la cancelación de la compra.

1.-Las anulaciones sólo podrán ser solicitadas por el comprador.

2.-Para anular el pedido es necesario que el cliente envíe la copia del correo de confirmación del pago a los correos [email protected] y [email protected]

3.-Déspues de confirmar con el cliente, Casa Guzmán procederá con el reverso de la compra.

4.- En caso de que el cliente cambie de opinión, deberá realizar un nuevo proceso de compra.

5.-La devolución del dinero se hará en un tiempo estimado de 7 días (tiempo sujeto a cambio debido a procedimientos de cada banco).

6.-Pasados los 2 días laborales, no se podrá anular pedido alguno.

 

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para Casa Guzmán, de forma que, aunque sea nuevo en este sitio web o un usuario antiguo, por favor, tómese un momento para conocer nuestras prácticas y si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros.

Todas nuestras ventas serán procesadas únicamente si el usuario o cliente es mayor de edad.

Privacidad del cliente

Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado y con la mayor seguridad posible, y solo será usada de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Recopilación de Información

Nuestra página web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónico, números telefónicos, información demográfica (descripción del lugar de entrega del producto) dicha información específica será usada para procesar el pedido, realizar la entrega y facturación.

Uso de la información recopilada

Nuestra página web emplea la información con el fin de proporcionar un buen servicio compraventa, mantener un registro de usuarios, de pedidos y entregadas. Adicional, es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través del correo [email protected] con ofertas especiales, productos nuevos y otro tipo de información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio.

Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Cookies

El termino cookie se refiere al permiso que le da el cliente a la página web que está visitando para almacenar cierta información en su computador, tales como sus preferencias e intereses y también facilita las futuras visitas a una web recurrente.

Nuestra página web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico; pero usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su computadora. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su computador a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente. Si no acepta el uso de cookies es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Control de su información personal

Cada vez que se le solicite rellenar un formulario en los campos solicitados, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Nuestra compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Modificaciones a nuestra Política de Privacidad

Casa Guzmán se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Recomendamos a usted revisar esta política cada vez que visite nuestra página. En caso de controversias derivadas de las contrataciones electrónicas realizadas a través de esta página web, las partes pueden convenir someterse a alguna reunión para explicar lo sucedido y establecer soluciones.

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Casa Guzmán pone a su disposición todos los productos publicados en nuestra página web, los mismos que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad antes de ser despachados. Por esa razón, usted podrá solicitar la respectiva garantía sólo en casos de mal funcionamiento (fallas de fabricación).

Para mejor entendimiento del cliente sobre el producto comprado, le recomendamos leer con atención el manual de instrucciones. La garantía será segura únicamente en el/los productos especificados en la factura y el tiempo de garantía se aplicará desde la fecha de la factura, por lo que el cliente debe presentar dicho documento en conjunto con el Certificado de Garantía del producto, de lo contrario, no podrá hacer uso de la garantía respectiva.

 Requisitos necesarios para validar la garantía:

1.-El cliente deberá presentar la respectiva factura y Certificado de Garantía del producto o enviarlos escaneados al correo [email protected]

2.-El producto no deberá presentar alteraciones en el número de serie (serie modificada, borrada e ilegible).

3.-Que el producto no haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa (personas externas o centros de servicios no autorizados a la adaptación e instalación de piezas y accesorios que no sean autorizados por el fabricante).

4.-Se debe verificar que la falla del producto no se debe a una mala instalación o mal uso del manual de instrucciones.

5.-No podrá existir presencia de agua, arena o de cualquier agente externo dentro del producto.

7.-Que el producto no haya sufrido daños por efectos del calentamiento global ni por mala manipulación (terremotos, inundaciones, variaciones de radiación solar, erupciones volcánicas, alteraciones públicas, golpes o impactos por mala manipulación, etc.)

8.-El sistema del producto (software) en cuestión debe estar sellado y en buenas condiciones

El cliente tendrá claro que las piezas tales como baterías, focos de proyectores, memorias entre otros accesorios que se deterioran antes del tiempo de vida útil del producto no estarán dentro de garantía.

Casa Guzmán como distribuidor de las diferentes líneas no se hace responsable por la pérdida de información del cliente (es total responsabilidad del cliente hacer un backup de todos sus archivos.)

  • Nota: La garantía del producto estará determinada de acuerdo a la marca y al artículo comprado.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.-El presente documento establece los Términos y Condiciones respecto al uso de la página de Internet que Casa Guzmán pone a su disposición.

 

2.-Las publicaciones digitales dentro de esta página web son propiedad de CASA GUZMÁN o han sido licenciadas o cedidas a nuestro favor por parte de todos nuestros proveedores y están protegidas por las leyes de propiedad intelectual.

 

3.-Casa Guzmán tiene como objetivo brindarle a sus clientes y al público en general, el acceso a los productos exhibidos en esta página web, así como a las características de los mismos, equipos nuevos, tarifas de pago con tarjetas de crédito, transportes, promociones, y cualquier otra información relacionada.

 

4.-En caso de que usted de clic en otros enlaces ajenos a nuestra página web y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos o de su equipo electrónico desde el cual accede a internet.

 

5.-Nuestra empresa no se responsabiliza por daños causados por virus informáticos que hayan infectado su computadora debido al acceso de esta página web, al re direccionamiento, transferencia de información, elementos de texto, imágenes, audio, videos a su ordenador o disco duro.

 

6.-Casa Guzmán se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido digital (texto, fotografías, audios, videos y logotipos) de www.casaguzman.com.ec, cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de nuestra empresa, queda totalmente prohibido copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido del sitio web de Casa Guzmán, ya sea para fines comerciales y/o sin lucro.