POLYGRADAS

Las polygradas son perfiles que están elaborados para proteger y dar seguridad a los filos de gradas. Son elaborados en poliéster doblemente reforzado, de excelente resistencia a la abrasión y muy buena resistencia mecánica, con aditivo para protección de rayos ultravioleta que mantienen el color inalterable.
Como detalle de seguridad estos perfiles tienen varias líneas en relieve que otorgan una efectiva resistencia antideslizante; su superficie está compuesta por partículas de sílice cuya resistencia es muy elevada garantizando su máxima durabilidad. Todos estos productos son ideales para uso interior y exterior y en zonas de alto tráfico.
Los perfiles también están disponibles en modelo luminoso que incorpora una banda luminosa que sirve como guía para gradas en la oscuridad. Esta banda se carga naturalmente con la luz del día o con luz artificial, y en la oscuridad descarga toda la luz adquirida con una duración de hasta ocho horas. Estos perfiles son ideales para zonas interiores de alto tráfico.
Las polygradas están disponibles en algunos colores para adaptarse a su proyecto y entre ellos destacan: boné, caramelo, gris, ocre y chocolate.