Shockpads

Se trata de shockpads o almohadillas de choque para césped sintético.
Un buen amortiguador es un elemento crítico en un sistema de césped artificial y tiene mucha influencia en la vida útil y las características de juego del concepto de césped artificial total. Varios laboratorios aprobados recomiendan equipar las canchas deportivas con una capa adicional de absorción de impactos, y aconsejan no contar únicamente con las propiedades de absorción de impactos de los diversos sistemas de relleno de alto rendimiento.

Los sistemas de relleno de rendimiento pueden compactarse o contaminarse; una capa colocada debajo de la alfombra de hierba hará un mejor trabajo al retener sus propiedades porque está protegida contra los elementos naturales. Las capas de relleno de rendimiento no pueden hacerse demasiado gruesas, ya que esto dará como resultado una superficie de juego inestable.
Casa Guzmán como distribuidor autorizado de Domo para todo el Ecuador, comercializa e instala shockpads de la marca para proyectos deportivos nivel nacional. El producto es una espuma de celda cerrada que está disponible en rollo y se coloca debajo del césped sintético artificial, además es ideal para el cuidado de las articulaciones de los deportistas.