Vinil

Innovando siempre para brindar a sus clientes más variedad de productos para sus requerimientos, Casa Guzmán oferta pisos de vinil con modernos diseños en formato click y pegado al piso.

Los pisos de sistema click y pegado están disponibles en variados acabados y texturas acorde a las nuevas tendencias y entre sus ventajas destacan la alta resistencia al desgaste, a arañazos, a impactos o golpes duros sin aparición de una señal permanente, resistencia a las huellas por impresión, a las manchas y a sustancias químicas. Además, poseen resistencia a la decoloración por efecto de la luz, tienen función antibacterial, son antideslizantes y resisten el agua y la humedad.

La empresa también tiene pisos de vinil para soluciones hospitalarias y dentro de su catálogo destacan los pisos de vinil homogéneos conductivos y antiestáticos que son anti bacterias, resistentes al alto tráfico y tienen una elevada resistencia a la abrasión.

Los pisos de vinil conductivos controlan y disipan las cargas electrostáticas y son requeridos en especial para salas de cuidados intensivos y quirófanos, son de larga duración y fácil mantenimiento. Los pisos de vinil antiestáticos protegen de las cargas eléctricas al área donde se lo aplica y tienen un gran tiempo de vida útil