Somos una empresa ecuatoriana especializada en la importación, comercialización e instalación de Pisos y Recubrimiento de ventanas, complementada con productos de acabados de construcción y decoración que brinda satisfacer las necesidades del mercado a precios competitivos y ofreciendo un servicio de alta calidad.

Brindar a nuestros clientes y colaboradores lo mejor de nosotros en cualquiera de nuestras obligaciones, servicios y responsabilidades, nunca cerrando las puertas a nuevos retos y desafíos, pensando siempre en cómo mejorar y aumentar nuestra productividad tanto en lo laboral como en lo personal, trazándonos objetivos claros que nos darán un mejor vivir y un mejor país.

CASA GUZMÁN abre sus puertas el 10 de septiembre del año 2010. Con Ricardo y Belén Guzmán al frente, y siendo de la 3ra generación de la misma rama de negocio, CASA GUZMÁN adopta líneas de pisos y cortinas de la empresa fundadora COURTIN®, empresa familiar creada en 1969 por Leonor Torres de Guzmán, Alejandro Guzmán Zuloaga y Alejandro Guzmán Torres, que actualmente es liderada por su padre Armando Guzmán Torres.
CASA GUZMÁN empieza adoptando las líneas mencionadas y al transcurrir el tiempo abre sus líneas agregando muchos más productos para pisos y recubrimiento de ventanas, además de incorporar líneas como iluminación decorativa, ornamental, vía pública y comercial.
En la actualidad, CASA GUZMÁN, continúa en el mercado como una empresa que brinda a sus clientes un asesoramiento especializado, personalizado y siempre con un paso adelante en las
nuevas tendencias de sus líneas.

 

         Casa Guzmán

Dirección: C.C. Plaza Quil, local#7

        (Al lado de San Marino)

Teléfonos: 229-1382  228-5360

                 0997436415

[email protected]

www.casaguzman.com.ec